Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no me llega la clave de recuperacion

hola buen dia no me llega la clave de recuperacion y no tengo dispositivos de confianza

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola aleyda235

según autenticación de doble factor para el id de apple - soporte técnico de apple

¿qué pasa si no tengo acceso a un dispositivo de confianza o no he recibido un código de verificación?

si estás iniciando sesión y no tienes un dispositivo de confianza a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puedes pedir que te enviemos un código a un número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. haz clic en no he recibido el código, en la pantalla de inicio de sesión, y elige enviar un código al número de teléfono de confianza. también puedes obtener un código directamente en ajustes en un dispositivo de confianza. obtén más información acerca de cómo recibir un código de verificación.

prueba esa opción 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/03/2018 01:46 PM en respuesta a aleyda235 En respuesta a aleyda235

hola aleyda235

según autenticación de doble factor para el id de apple - soporte técnico de apple

¿qué pasa si no tengo acceso a un dispositivo de confianza o no he recibido un código de verificación?

si estás iniciando sesión y no tienes un dispositivo de confianza a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puedes pedir que te enviemos un código a un número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. haz clic en no he recibido el código, en la pantalla de inicio de sesión, y elige enviar un código al número de teléfono de confianza. también puedes obtener un código directamente en ajustes en un dispositivo de confianza. obtén más información acerca de cómo recibir un código de verificación.

prueba esa opción 🙂

22/03/2018 01:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: aleyda235

Pregunta: no me llega la clave de recuperacion