Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta

Pregunta:

Pregunta: tengo cargo en mi tarjeta de itunes!!!

no me interesa estar en la comunidad!!!

lo que quiero es el reclamo de cargos de itunes que nunca he realizado y evitar algún otro cargo en mi tarjeta!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola elenadepuebla

aquí puedes hacer cualquier preguntas de itunes que te ayudaremos.

con respecto al cargo, justamente debes revisar si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

esto es porque tu método de pago lo ha usado alguien en itunes, así que revisar tu propio historial de compras como el de tus más allegados puede ser la clave para averiguar qué se ha comprado y quién lo ha realizado.

si tras ello, necesitas ayuda con los cargos entonces necesitas contactar directamente con el soporte de itunes al final de este enlance itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/03/2018 01:31 PM en respuesta a elenadepuebla En respuesta a elenadepuebla

hola elenadepuebla

aquí puedes hacer cualquier preguntas de itunes que te ayudaremos.

con respecto al cargo, justamente debes revisar si ves “itunes.com/factura” o un cargo desconocido en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de cré…

esto es porque tu método de pago lo ha usado alguien en itunes, así que revisar tu propio historial de compras como el de tus más allegados puede ser la clave para averiguar qué se ha comprado y quién lo ha realizado.

si tras ello, necesitas ayuda con los cargos entonces necesitas contactar directamente con el soporte de itunes al final de este enlance itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo.

22/03/2018 01:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: elenadepuebla

Pregunta: tengo cargo en mi tarjeta de itunes!!!