Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes mi pregunta es la siguiente tenía un iphone 5s y mi hija lo lanzo al agua , tuve que adquirir un iphone 6 con resultado de que perdí varias cosas entre esas mi cuenta de clash of clans en la cual iba avanzado espero puedan ayudar

necesito recuperar cuenta de clash of clans

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2018 10:37 PM en respuesta a tomás238 En respuesta a tomás238

para poder recuperar la cuenta clash of clan, era necesario que dentro de la app del juego estuviera activado el game center de apple, para que te respaldara automáticamente el juego, así solo seria cuestión de que en tu nuevo celular, pusieras tu misma apple id, y se cargaba automáticamente del game center tu juego ya guardado, me parece que existe la manera de recuperarlo directamente del soporte del juego, pero te pedirán como un numero único que viene dentro de la app del celular que no funciona! 😐

espero te sirva un poco mi respuesta!

saludos!

22/03/2018 10:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: tomás238

Pregunta: buenas tardes mi pregunta es la siguiente tenía un iphone 5s y mi hija lo lanzo al agua , tuve que adquirir un iphone 6 con resultado de que perdí varias cosas entre esas mi cuenta de clash of clans en la cual iba avanzado espero puedan ayudar