🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Muchos fallos con notificaciones

tengo un i Watch 3 con unas tres semanas de uso. No me llegan ni el 40 por ciento de las notificaciones de apple ni de terceros! Las llamadas las recibo todas, pero con las notificaciones estoy teniendo muchos problemas. Fui al Apple Store y me restauraron de ajustes y contenidos, tanto al reloj como al iPhone X. A las pocas horas otra vez igual, todas las notificaciones al iPhone, que estaba bloqueado y al Reloj no le llegaban. Al reloj no le tengo código puesto, esta conectado porque sale la señal del iPhone en verde en el reloj. Cada dos por tres estoy re iniciando el reloj, empieza a recibir notificaciones y vuelve a pasar lo mismo. Puede que sea del bluetooth del iPhone X? Ya no sé qué hacer, ayuda por favor

Apple Watch Series 3, watchOS 4.2.3, null

Publicado el 21/03/2018 04:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2018 11:20 a. m.

Hola Willy37!!


Con respecto a las notificaciones, en primer lugar decirte que el Watch no notifica si está bloqueado, o no lo llevas puesto, o el iPhone está desbloqueado. O notifica el iPhone, o notifica el Watch, pero los dos a la vez no notifican.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si no aparecen notificaciones en el Apple Watch

Asegúrate de que tu Apple Watch y tu iPhone están conectados. Si los dispositivos se desconectan, las notificaciones se enviarán a tu iPhone en lugar de a tu Apple Watch.


Revisa también la configuración de tu Apple Watch. Cuando bloquees el Apple Watch o actives No molestar, las notificaciones se enviarán al iPhone.


Si tu Apple Watch está bloqueado, aparecerá un candado en la esfera del reloj. Si el Apple Watch tiene un código, se bloqueará automáticamente cuando no lo lleves puesto, cuando pierda el contacto con la piel o mientras se esté cargando.


Cuando No molestar está activado , el símbolo de una luna aparecerá en la esfera del reloj. Para desactivar esta función, desliza el dedo hacia arriba en la esfera del reloj y, a continuación, pulsa el botón con el icono de una luna.


Con respecto a las apps, en esta otra web de Apple: Utilizar apps en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de como gestionar las apps en el Watch.


Veo en tu perfil que tienes el Watch actualizado a watchOS 4.2.3 y entiendo que tienes el iPhone actualizado a iOS 11.2.6. En ese caso, puedes probar a desenlazar el Watch del iPhone, restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador y volverlos a enlazar.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.


Para desenlazar el Watch del iPhone: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple


Para restaurar el iPhone, usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2018 11:20 a. m. en respuesta a Willy37

Hola Willy37!!


Con respecto a las notificaciones, en primer lugar decirte que el Watch no notifica si está bloqueado, o no lo llevas puesto, o el iPhone está desbloqueado. O notifica el iPhone, o notifica el Watch, pero los dos a la vez no notifican.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si no aparecen notificaciones en el Apple Watch

Asegúrate de que tu Apple Watch y tu iPhone están conectados. Si los dispositivos se desconectan, las notificaciones se enviarán a tu iPhone en lugar de a tu Apple Watch.


Revisa también la configuración de tu Apple Watch. Cuando bloquees el Apple Watch o actives No molestar, las notificaciones se enviarán al iPhone.


Si tu Apple Watch está bloqueado, aparecerá un candado en la esfera del reloj. Si el Apple Watch tiene un código, se bloqueará automáticamente cuando no lo lleves puesto, cuando pierda el contacto con la piel o mientras se esté cargando.


Cuando No molestar está activado , el símbolo de una luna aparecerá en la esfera del reloj. Para desactivar esta función, desliza el dedo hacia arriba en la esfera del reloj y, a continuación, pulsa el botón con el icono de una luna.


Con respecto a las apps, en esta otra web de Apple: Utilizar apps en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de como gestionar las apps en el Watch.


Veo en tu perfil que tienes el Watch actualizado a watchOS 4.2.3 y entiendo que tienes el iPhone actualizado a iOS 11.2.6. En ese caso, puedes probar a desenlazar el Watch del iPhone, restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador y volverlos a enlazar.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.


Para desenlazar el Watch del iPhone: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple


Para restaurar el iPhone, usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/04/2018 12:48 p. m. en respuesta a Willy37

Hola de nuevo, Willy37!!


Estupendo!! Me alegra que hayas dado con la solución 🙂


En efecto, los tatuajes influyen en que los sensores del Watch no estén en contacto directo con la piel.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Consigue mediciones precisas con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple.


Mira la sección: Qué más afecta a la lectura de tu frecuencia cardíaca


Pone: Los cambios permanentes o temporales en la piel, como algunos tatuajes, pueden afectar también al rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca. La tinta, el dibujo y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, lo cual dificulta la obtención de lecturas fiables.


Así pues, ese era el motivo de que el Watch no detectara correctamente que lo llevabas puesto y no te notificaba.


En fin, tendrás que acostumbrarte a llevarlo en la muñeca derecha, por que no creo que te borres los tatus de la muñeca izquierda, ¿no? 😉

28/03/2018 03:32 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas, después de pasar por la App Store y volver a restaurarlo de nuevo!! me dan la opción de restaurarlo pero como nuevo, sin copia de seguridad! Nada, seguía igual y incluso tenía más problemas en el iPhone para recibir Whatsapp con la pantalla bloqueada y de forma intermitente pidiendo la clave de mi wifi que ya lo tenia. Hoy vuelvo ir al App Store y les cuento que el problema de las notificaciones sigue estando sin resolverse. Me han cambiado el iPhone X!! Ya en casa y todo configurado empieza a funcionar bien el Watch pero cual es mi sorpresa? Miro el iPhone y vuelvo a tener notificaciones con el iPhone bloqueado y sin recibirlas en el watch!! Dos relojes y un iPhone X nuevos y sigue estando el problema. Ya si que no sé qué hacer y por parte de Apple se han portado excelentemente muy bien. Haber si alguien a pasado por lo mismo que me ayude. Un saludo

3/04/2018 12:36 p. m. en respuesta a santigusa

Solucionado!! Madre mía con lo que e pasado, cambio de Apple Watch y cambio de iPhone X por terminales nuevos! Volver locos a los trabajadores del Apple Store buscado una solución a las dichosas notificaciones.... y buscando por internet leo en una página que las personas con tatuajes en la muñeca estaban teniendo problemas de notificacione! Venga ya!!!! No puede ser verdad?? Me cambio el reloj de muñeca porque la izquierda la tengo tatuada y.... PERFECTO, empiezan a llegarme todas las notificaciones. Así que llevo 24 horas con el reloj en la otra muñeca y no falla. Un mes buscando la solución y lo más ***** lo arregla. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios y ayuda

Muchos fallos con notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.