Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi MacBook produjo error al actualizar a macOS Sierra de OS X El Capitan

Mi macbookmacb tenía capitán instalado y actualice a sierra. Me dio un fallo el sistema operativo y me arranca en la pantalla de recuperación. Si intento reinstalar capitán me dice que no está descargado en mi id de Apple y si reinicio con comando opción r me permite reinstalar sierra pero se me queda parado en mitad de instalación pero tampoco puedo descargar capitán en mi id de apple porque no me inicia el pc... Alguna idea?? Gracias!! Un saludo!!

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas

Al final era el cable que conecta el disco duro a la plataforma aque estaba mal..solucionado!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/03/2018 01:01 AM en respuesta a sergio262 En respuesta a sergio262

Hola sergio262

Prueba primero a verificar el disco desde la Utilidad de discos del instalador, ahí vete a Primera Ayuda y verifica tu dsico nos ea que haya errores. Puedes también resetear la Nvram de tu equipo y despues intentar restaurar el sistema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cuando lo hayas hecho nos vas comentando.

Saludos.

23/03/2018 01:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sergio262

Pregunta: Mi MacBook produjo error al actualizar a macOS Sierra de OS X El Capitan