🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iPhone 6s no se escucha bien

Cuando me llaman el sonido del parlante es muy bajo y no así cuando lo pongo en manos libres

Publicado el 22/03/2018 08:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2018 08:35 a. m.

Buenas tardes,


Ha comprobado mientras estás en la llamada a subir al máximo el volumen con el botón lateral del iphone? Alguna vez me ha pasado y tenía el volumen bastante bajo. Ojo hay que distinguir el volumen de las notificaciones que es el que puedes modificar el cualquier momento y el de las llamadas, este se modifica durante el transcurso de esta. Si aún así sigue ocurriendo ha observado si le ocurre con todas las llamadas o sólo con las que recibe de un mismo destinatario?


Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/03/2018 08:35 a. m. en respuesta a horacio34

Buenas tardes,


Ha comprobado mientras estás en la llamada a subir al máximo el volumen con el botón lateral del iphone? Alguna vez me ha pasado y tenía el volumen bastante bajo. Ojo hay que distinguir el volumen de las notificaciones que es el que puedes modificar el cualquier momento y el de las llamadas, este se modifica durante el transcurso de esta. Si aún así sigue ocurriendo ha observado si le ocurre con todas las llamadas o sólo con las que recibe de un mismo destinatario?


Saludos!

mi iPhone 6s no se escucha bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.