Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mail

Hola , desde diversos sitios me dicen que les rebotan los mails que me envian a icloud, ( "***"@icloud.com) pero he comprobado que tengo espacio...no se que puede ser, sabeis algo ?

tengo high sierra, 10.13.3

mail version 11.2

gracias

Información personal editada por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/03/2018 08:17 AM en respuesta a bitterpablo En respuesta a bitterpablo

Hola,

Le he enviado un mail de prueba para comprobar si me devolvía algún error para intentar ayudarle y me ha confirmado que le ha llegado de manera satisfactoria. No parece que tenga ningún problema con el buzon de correo ni que haya problemas a nivel de dominio y demás. Si esto le sigue ocurriendo agradeceríamos que nos adjuntara alguna captura del error que le da al remitente del email.

Saludos!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/03/2018 08:17 AM en respuesta a bitterpablo En respuesta a bitterpablo

Hola,

Le he enviado un mail de prueba para comprobar si me devolvía algún error para intentar ayudarle y me ha confirmado que le ha llegado de manera satisfactoria. No parece que tenga ningún problema con el buzon de correo ni que haya problemas a nivel de dominio y demás. Si esto le sigue ocurriendo agradeceríamos que nos adjuntara alguna captura del error que le da al remitente del email.

Saludos!

22/03/2018 08:17 AM

Responder Útil (1)