Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no funciona copiar y pegar texto

después de actualizar mi os (sierra 10.13.3) dejó de funcionar estos comandos. en algunos foros encontré que al reiniciarlo en modo prueba se arreglaría el problema pero no funcionó. qué otras opciones puedo realizar ? gracias por el apoyo

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2018 04:01 PM en respuesta a hernandebogotá En respuesta a hernandebogotá

saludos hernandebogotá,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.

si bien entiendo, en tu macbook pro algunos comandos dejaron de funcionar después de haber actualizado a macos high sierra versión 10.3.3 aunque no me compartes más detalles acerca de cuáles son los comandos que no funcionan en tu mac, me gustaría buscar información que pueda ayudarte con esta situación.

entiendo que ya has tratado anteriormente usar el modo seguro en tu mac y que el problema persiste. sin embargo te pido que nuevamente reinicies tu computadora en modo seguro:

usar el modo seguro para identificar problemas con la mac

después, si el problema persiste, puedes tratar de crear a una nueva cuenta de usuario para averiguar si este paso resuelve tu problema:

cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu mac​

si no puedes ver las opciones deseadas, te pido que nos describas con más detalle nos describas los comandos o funciones que no recibes y que diferencias observas después de tratar los pasos que te he sugerido.

esperamos continuar asistiéndote.

saludos cordiales.

23/03/2018 04:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: hernandebogotá

Pregunta: no funciona copiar y pegar texto