Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cambie el correo de mi ID de Apple y mi dispositivo movil antiguo no me deja cerrar sesion de iCloud para poder iniciar con el correo nuevo. dice que falla al conectar con el servidor de iCloud

Cambie mi correo de uso personal y no puedo iniciar sesion de iCloud en mi iPhone5c que usaba anteriormente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola BrianRD16!!

Es posible que debieras cerrar antes la sesión que tenías abierta para después poder abrir sesión con el nuevo ID.

Para cambiar el ID de Apple hay que seguir las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¿Has verificado la nueva dirección de correo que has puesto como ID?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2018 08:52 AM en respuesta a BrianRD16 En respuesta a BrianRD16

Hola BrianRD16!!

Es posible que debieras cerrar antes la sesión que tenías abierta para después poder abrir sesión con el nuevo ID.

Para cambiar el ID de Apple hay que seguir las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¿Has verificado la nueva dirección de correo que has puesto como ID?.

Saludos!!

23/03/2018 08:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: BrianRD16

Pregunta: cambie el correo de mi ID de Apple y mi dispositivo movil antiguo no me deja cerrar sesion de iCloud para poder iniciar con el correo nuevo. dice que falla al conectar con el servidor de iCloud