Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: servicio técnico "***"

cómo puedo saber cuándo recibiré el reloj de reemplazo que en teoría me han mandado o algún sitio para hablar con alguien que me lo pueda decir. ya dos semanas sin el reloj y nadie me da una solución y nadie parece saber cuándo salió el reloj del centro de reparaciones.

publicación editada por el moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/03/2018 01:20 PM en respuesta a franciscodemurcia En respuesta a franciscodemurcia

pues con el número de caso que te habrán dado podrás saber más, desde la propia web de soporte. y llamando no sé como no te dicen la situación exacta de tu reparación.

22/03/2018 01:20 PM

Responder Útil (1)

22/03/2018 01:25 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

en la web pone que pronto me enviaran mi reloj de reemplazo y si llamo me dicen que ha salido pero no saben cuándo ni cuando llegara. ya 17 días sin reloj pero si vas a cambiar la batería del móvil, como tienes que pagar te lo hacen en una hora y media pero como esto está en garantía pues te esperas de dos a tres semanas. ese es el servicio de apple por el que paganos un riñón por cada dispositivo.

22/03/2018 01:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: franciscodemurcia

Pregunta: servicio técnico "***"