🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

imagenes desaparecidas

despues de restaurar iphone a partir de copia seguridad de itunes no se ven imagenes ni videos en whatsapp

Publicado el 22/03/2018 09:55 a. m.

Responder
3 respuestas

4/04/2018 03:36 p. m. en respuesta a ortenrique

Hola ortenrique,


Te agradecemos que nos comentes detalles adicionales acerca de tu pregunta. Efectivamente, un respaldo de WhatsApp es diferente a un respaldo de iTunes o por medio de iCloud. Para observar las diferencias, puedes consultar este enlace:
Acerca de las copias de seguridad para dispositivos iOS

Copias de seguridad de iCloud

Con una conexión a Internet por Wi-Fi, puedes hacer una copia de seguridad del dispositivo utilizando iCloud. No es necesario enchufar el dispositivo al ordenador, ni estar en casa para realizar una copia de seguridad con iCloud.

Las copias de seguridad de iCloud incluyen casi todos los datos y los ajustes almacenados en el dispositivo. Las copias de seguridad de iCloud no incluyen:

  • Los datos que ya estén almacenados en iCloud, como Contactos, Calendarios, Notas, Mis fotos en streaming y la Fototeca de iCloud
  • Los datos almacenados en otros servicios en la nube, como Gmail y correo de Exchange
  • La información y los ajustes de Apple Pay
  • Los ajustes de Touch ID
  • El contenido de la Biblioteca de música de iCloud y el App Store (si sigue estando disponible en iTunes, el App Store o el iBooks Store, puedes pulsar para volver a descargar el contenido que ya has comprado).

Más información acerca de cómo hacer una copia de seguridad de iCloud o gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud y eliminar las copias de seguridad que ya no necesites.


Archivo cargado por el usuario

Copias de seguridad de iTunes

En un Mac o un PC, puedes hacer una copia de seguridad del dispositivo en iTunes. Sincronizar el dispositivo con el ordenador no es lo mismo que realizar una copia de seguridad. Una copia de seguridad de iTunes incluye casi todos los datos y los ajustes del dispositivo. Una copia de seguridad de iTunes no incluye:

  • El contenido del iTunes Store y el App Store, ni los archivos PDF descargados directamente en iBooks (puedes realizar la copia de seguridad de este contenido utilizando Transferir las compras en iTunes).
  • El contenido sincronizado desde iTunes, como los archivos MP3 o los CD, los vídeos, los libros y las fotos que se hayan importado
  • Las fotos que ya están almacenadas en la nube, como Mis fotos en streaming y la Fototeca de iCloud
  • Los ajustes de Touch ID
  • La información y los ajustes de Apple Pay
  • Los datos de Salud y actividad y Llavero (para realizar la copia de seguridad de este contenido, tendrás que utilizar la copia de seguridad cifrada en iTunes).

Obtén información acerca de cómo hacer copias de seguridad en iTunes, encontrarlas en el Mac o el PCy eliminar las que ya no necesites.

Ahora, si piensas que algo en el proceso con las copia de seguridad de WhatsApp puede ser mejorado, puedes comunicarte con ellos para darles tus inquietudes directamente por medio de este enlace:
Contactar con WhatsApp
Esperamos que tengas un excelente día.
Saludos cordiales.

23/03/2018 02:34 p. m. en respuesta a ortenrique

Hola ortenrique,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para visualizar las imágenes y videos de WhatsApp después de haber hecho una restauración desde una copia de seguridad. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu teléfono y que te asegures que tengas una conexión de internet que sea rápida y estable.
También prueba revisar los siguientes pasos sobre cómo restaurar tu copia de seguridad de WhatsApp:
Guardar, restaurar o transferir mi historal
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

24/03/2018 04:52 p. m. en respuesta a Marco.C

Gracias por su atención, Marco.C. Antes de escribir en este foro ya me leí la información que me sugiere y seguí sus indicaciones. Yo pensaba, cándidamente, que una copia de seguridad guardaría todo la información de mi móvil, imágenes y vídeos incluídos, en iTunes pero ya he visto que no es así. Les agradecería que, para evitar este problema a otros usuarios, lo advirtieran claramente en sus instrucciones. Un saludo.

imagenes desaparecidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.