Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no carga imágenes

hola, desde hace un par de días el iphone no funciona igual. tengo buena cobertura 4g y no consigo cargar las imágnes de facebook ni de instagram. lo mismo me pasa con algunas páginas de internet. en cambio, si me conecto por wifi todo funciona correctamente.

tengo la última versión de ios instalada.

¿qué puedo hacer?

iPhone 7 Plus, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

mil gracias!! ya funciona!🙂

saludos

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/03/2018 01:31 PM en respuesta a maria_madrid En respuesta a maria_madrid

buenas tardes,

por lo que indicas si las app mediante wifi descargan las imágenes correctamente y con 4g no te están descargando, podría ser un problema con la línea de datos. podrías realizar un test de velocidad para comprobar que aunque tengas cobertura 4g la velocidad es correcta?. si aún así sigue dando problemas puedes restaurar los ajustes de red en:

ajustes -> general -> restablecer -> restablecer ajustes de red

tenga en cuenta que esta acción esta acción también restablece las redes wi-fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de vpn y apn.

saludos!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/03/2018 01:31 PM en respuesta a maria_madrid En respuesta a maria_madrid

buenas tardes,

por lo que indicas si las app mediante wifi descargan las imágenes correctamente y con 4g no te están descargando, podría ser un problema con la línea de datos. podrías realizar un test de velocidad para comprobar que aunque tengas cobertura 4g la velocidad es correcta?. si aún así sigue dando problemas puedes restaurar los ajustes de red en:

ajustes -> general -> restablecer -> restablecer ajustes de red

tenga en cuenta que esta acción esta acción también restablece las redes wi-fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de vpn y apn.

saludos!

23/03/2018 01:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maria_madrid

Pregunta: no carga imágenes