Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En mi iphone Como quito un mensaje del calendario de respuest

Cada hora me aparece un mensaje indicando que no puede enciar la respuesta a un reunion que ya desaparecio del calwndario. Llevo tres meses quitando ese mensaje cada hora. Gracias de antemano

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas tardes,

Puede probar a realizar dos cosas a ver si le sirven de ayuda:

1. En la app Calendario, abajo en calendarios desmarque la opción en caso de que la tenga activa de mostrar eventos rechazados.

2. En ajustes -> calendario pruebe a bajar el tiempo de los eventos sincronizados a ver si de esta forma se le soluciona.

Espero que le haya servido de ayuda, en cualquier otro caso indíquenoslo y miramos qué otras opciones podríamos realizar.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2018 01:23 PM en respuesta a adela152 En respuesta a adela152

Buenas tardes,

Puede probar a realizar dos cosas a ver si le sirven de ayuda:

1. En la app Calendario, abajo en calendarios desmarque la opción en caso de que la tenga activa de mostrar eventos rechazados.

2. En ajustes -> calendario pruebe a bajar el tiempo de los eventos sincronizados a ver si de esta forma se le soluciona.

Espero que le haya servido de ayuda, en cualquier otro caso indíquenoslo y miramos qué otras opciones podríamos realizar.

Saludos!

23/03/2018 01:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: adela152

Pregunta: En mi iphone Como quito un mensaje del calendario de respuest