🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

copia de mis dipositivos en icloud 0 kb

Hola a todos, de casulidad me he dado cuenta que mis dos dispositivos de apple, iphone y ipad, tienen 0 kb al finalizar la copia de seguridad en icloud, el iphone se habia desactivado y el ipad la estaba haciendo pero como si nada.


Tengo ios 10.3.3, porque no puedo subir ya que uso una app que si se actualiza deja ya no tiene las funciones de la version vieja y la uso mucho en el trabajo. Asi que como no se si con ios 11, que por lo que leido han quitado la posibilidad de pasarlo desde itunes, tengo que fastidiarme y seguir asi, bueno que me desvio.


Resulta que las copias las hace por la noche como siempe, he vuelto a activarlas, si las desactivo me dice en ambos que llevo mas de x tiempo sin hacerlas, con lo que las copias que se suponen que estan guardandose no se hacen y ademas pone 0 kb


Otra cosa, podeis confirmarme que en el listado de dispositivos os aparecen los dos, recuerdo que en el apartado de icloud bajabas y te decia tantos mb de copia de cada dispositivo y te señalaba con una coletilla "este iphone" si lo mirabas desde uno o "este ipad" si lo mirabas del otro, eso no aparece, solo sale en el que estoy y ademas pone los 0 kb.


Alguna idea de porque esta ocurriendo esto?


estaba confiado en que se estaban haciendo pero ayer me lleve el chasco.


pd, hay forma de subir a 11 y poder pasarle el ipa de mi app (comprada, ojo, que no es nada raro) desde itunes o alguna forma?

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 23/03/2018 02:36 a. m.

Responder

No hay respuestas.

copia de mis dipositivos en icloud 0 kb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.