Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi ipad, me pide el id, de configuración para entrar a la ipad. y no me recuerdo para desbloquear mi ipad

estaba en una aplicación de juegos, se llama """war robot"", y luego se reinició, diciéndome que el dueño de mi ipad avía activador el localizador de mi ipad, y yo no hice nada con mi configuración, y ahora la tengo bloqueado!!!

serían muy amables en poder ayudarme???

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola herbe

¿es tu ipad de segunda mano?

relacionado, puede ayudarte si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple para recordarlo y si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si eres el unico dueño que ha tenido el ipad, debes poder acceder a buscar mi iphone, ipad, mac o apple watch - soporte técnico oficial de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/03/2018 05:42 PM en respuesta a herbe En respuesta a herbe

hola herbe

¿es tu ipad de segunda mano?

relacionado, puede ayudarte si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple para recordarlo y si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si eres el unico dueño que ha tenido el ipad, debes poder acceder a buscar mi iphone, ipad, mac o apple watch - soporte técnico oficial de apple

un saludo.

24/03/2018 05:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: herbe

Pregunta: mi ipad, me pide el id, de configuración para entrar a la ipad. y no me recuerdo para desbloquear mi ipad