🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vibración alarma watch

Hola! Vuelvo a abrir este debate porque ninguna de las soluciones que he leído me ha funcionado. No hay manera de que me vibre el watch con las alarmas del iPhone. De hecho, no sabía que podía vibrar porque no lo ha hecho nunca. Ni borrar y crear alarmas ni restaurar ni nada. Tengo ambos actualizados al último OS. Alguna idea?? Gracias

Publicado el 24/03/2018 08:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/03/2018 10:54 a. m.

Buenas tardes,


Lo acabo de probar y sí que debería vibrar el watch con una alarma. Te comento lo que he podido observar, si cuando suena la alarma estas usando el iPhone, el Watch la ignora y no muestra nada. En cambio teniendo el iPhone bloqueado sí que debería sonar en el iPhone y el Watch y vibrar por defecto sólo en el Watch.


Prueba lo siguiente:


Entra en Watch -> Reloj y mira que la opción de ver avisos del iphone esté activada.


En Watch -> Sonido y vibraciones también asegurate que tengas la vibración activada. Por último comprueba que en el watch no tienes activado el modo cine o no molestar y que sea eso lo que está omitiendo que la alarma te suene y vibre en el Watch.


Espero que te haya servido de ayuda.


Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/03/2018 10:54 a. m. en respuesta a Publicity10

Buenas tardes,


Lo acabo de probar y sí que debería vibrar el watch con una alarma. Te comento lo que he podido observar, si cuando suena la alarma estas usando el iPhone, el Watch la ignora y no muestra nada. En cambio teniendo el iPhone bloqueado sí que debería sonar en el iPhone y el Watch y vibrar por defecto sólo en el Watch.


Prueba lo siguiente:


Entra en Watch -> Reloj y mira que la opción de ver avisos del iphone esté activada.


En Watch -> Sonido y vibraciones también asegurate que tengas la vibración activada. Por último comprueba que en el watch no tienes activado el modo cine o no molestar y que sea eso lo que está omitiendo que la alarma te suene y vibre en el Watch.


Espero que te haya servido de ayuda.


Saludos!

30/03/2018 12:40 a. m. en respuesta a c4l4o

Muchas gracias por la respuesta. Aunque esto tampoco me ha funcionado.


Lo he comprobado todo y ya lo tenía así. No obstante, he vuelto a desenlazar y enlazar de nuevo, lo he vuelto a configurar todo y a crear nuevas alarmas y tampoco me funciona.

La única manera de que vibre el Watch con una alarma es creándola manual en el propio reloj, pero como una alarma independiente del iPhone. Y creo que esta no es la solución sino que debería duplicar las del teléfono.


Creo que solo me va a quedar enviarlo al servicio técnico.

Vibración alarma watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.