Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Me dura muy poco la batería de mi iPhone 7 Plus

Tengo un iPhone 7 Plus y me da muy pocas horas de pantalla y pasa que me da como mínimo 5horas o aveces 4h con 30 minutos . No suelo jugar en mi iPhone solo lo uso en redes sociales . No se a que se deba esto ,me he descargado una app llamada Battery Life y esta me dice que el estado de mi batería está en un 3% no se qué pasa pero esto me decepciona mucho .Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/03/2018 06:19 PM en respuesta a jorgedemachala En respuesta a jorgedemachala

Bueno, otra recomendación es ponerlo a cargar cuando esté casi agotado, así el ciclo de batería aguanta hasta el 1% inclusive.

Pero tienes un iPhone de los últimos modelos, no te deprimas :) Está la opción de llamar al soporte técnico para que testen tu iPhone y estar seguro de que no hay falla de batería. De cualquier modo, hay solución. Sea de uso o reparación.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/03/2018 02:08 PM en respuesta a jorgedemachala En respuesta a jorgedemachala

Hola jorgedemachala

Echa un vistazo a estos consejos:

https://www.apple.com/la/batteries/maximizing-performance/

Tienes aplicaciones con actividad en segundo plano, por ejemplo. También echa un vistazo al porcentaje de lo que usa más batería.

Personalmente suelo cargar el móvil en modo avión y retirarlo de la corriente en cuanto está al 100%, dejarlo en modo avión algunas noches, y uso WiFi casi todo el día.

A ver si notas diferencia 🙂

24/03/2018 02:08 PM

Responder Útil (1)

24/03/2018 03:15 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hago eso amigo ,también suelo cargarlo en modo avión y tengo inhabilitadas esas aplicaciones que estaban ejecutándose en segundo plano . No se que pase pero esto me deprime .

Hoy me ha durado apenas 4 horas completas y lo he puesto a cargar con 30%

24/03/2018 03:15 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

24/03/2018 06:19 PM en respuesta a jorgedemachala En respuesta a jorgedemachala

Bueno, otra recomendación es ponerlo a cargar cuando esté casi agotado, así el ciclo de batería aguanta hasta el 1% inclusive.

Pero tienes un iPhone de los últimos modelos, no te deprimas :) Está la opción de llamar al soporte técnico para que testen tu iPhone y estar seguro de que no hay falla de batería. De cualquier modo, hay solución. Sea de uso o reparación.

Un saludo.

24/03/2018 06:19 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jorgedemachala

Pregunta: Me dura muy poco la batería de mi iPhone 7 Plus