Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ¿como puedo ver el esquí en la app entreno?

hola, tengo un apple watch serie 3 y he visto en otros que sí incluyen el esquí en la app enútrenos, sin embargo no encuentro manera de verlo en el mío. alguna idea? gracias

Apple Watch Series 3, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola mamentido!!

para poder ver en la app actividad del iphone, en la pestaña entrenos, los entrenos de esquí que hagas, primero debes hacer un entreno específico de esquí con el watch. una vez echo y guardado el entreno de esquí, en la pestaña entrenos de la app activada, pulsa en todos los entrenos de arriba a la derecha. aparecerá una lista de los tipos de entrenos que hayas echo.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

31/03/2018 08:23 AM en respuesta a Mamentido En respuesta a Mamentido

hola mamentido!!

para poder ver en la app actividad del iphone, en la pestaña entrenos, los entrenos de esquí que hagas, primero debes hacer un entreno específico de esquí con el watch. una vez echo y guardado el entreno de esquí, en la pestaña entrenos de la app activada, pulsa en todos los entrenos de arriba a la derecha. aparecerá una lista de los tipos de entrenos que hayas echo.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

31/03/2018 08:23 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Mamentido

Pregunta: ¿como puedo ver el esquí en la app entreno?