Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: comunidad apple. tengo una pregunta respecto a los earpods con conector lightning. mi duda se basa en que si puedo utilizar este accesorio con un iphone 6, 5s, 5. ya que estos modelos traen el puerto de 3.5mm para conector jack. gracias de antemano

earpods lighting

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2018 11:08 AM en respuesta a gonzalodearequipa En respuesta a gonzalodearequipa

hola gonzalodearequipa!!

los earpods con conector lightning son del iphone 7 y posteriores, así que no se pueden usar en modelos anteriores.

hay un adaptador de jack a lightning, que es para poder usar cualquier auricular en el conector lightning de un iphone 7 o posterior, pero no existe un adaptador para poder usar unos earpods lightning en un dispositivo anterior al iphone 7.

saludos!!

26/03/2018 11:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gonzalodearequipa

Pregunta: comunidad apple. tengo una pregunta respecto a los earpods con conector lightning. mi duda se basa en que si puedo utilizar este accesorio con un iphone 6, 5s, 5. ya que estos modelos traen el puerto de 3.5mm para conector jack. gracias de antemano