Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo abrir la invitacion de apple music en mi iphone

iphone me dice safari no puede abrir la invitación en mi iphone 6s y tengo actualizado a ios 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola jaime35

echando un vistazo a configurar en familia - soporte técnico de apple

unirse a un grupo familiar

acepta o rechaza una invitación para unirte a un grupo familiar desde un dispositivo. recibirás una invitación en tu correo electrónico o a través de un mensaje de texto. a continuación, puedes dar una respuesta desde la misma invitación. si no has recibido ningún correo electrónico o mensaje de texto, no te preocupes: puedes responder desde ajustes o preferencias del sistema en tu dispositivo:

• en el iphone, el ipad o el ipod touch, ve a ajustes > [tu nombre] > invitaciones. si utilizas ios 10.2 o anterior, ve a ajustes > icloud > invitaciones.
  • en el mac, selecciona el menú apple > preferencias del sistema > icloud > gestionar familia.

para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. cuando te unes a una familia, es posible que se te solicite confirmar la información de tu cuenta y participar en las funciones o servicios de los que disponga la familia.

si no puedes aceptar la invitación, comprueba si alguien se ha unido a una familia con tu id de apple o si está compartiendo contenido comprado con tu id de apple. recuerda que no puedes formar parte de más de una familia a la vez y que puedes cambiar de grupo familiar una vez al año.

a ver si te ayuda 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/03/2018 05:12 PM en respuesta a jaime35 En respuesta a jaime35

hola jaime35

echando un vistazo a configurar en familia - soporte técnico de apple

unirse a un grupo familiar

acepta o rechaza una invitación para unirte a un grupo familiar desde un dispositivo. recibirás una invitación en tu correo electrónico o a través de un mensaje de texto. a continuación, puedes dar una respuesta desde la misma invitación. si no has recibido ningún correo electrónico o mensaje de texto, no te preocupes: puedes responder desde ajustes o preferencias del sistema en tu dispositivo:

• en el iphone, el ipad o el ipod touch, ve a ajustes > [tu nombre] > invitaciones. si utilizas ios 10.2 o anterior, ve a ajustes > icloud > invitaciones.
  • en el mac, selecciona el menú apple > preferencias del sistema > icloud > gestionar familia.

para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. cuando te unes a una familia, es posible que se te solicite confirmar la información de tu cuenta y participar en las funciones o servicios de los que disponga la familia.

si no puedes aceptar la invitación, comprueba si alguien se ha unido a una familia con tu id de apple o si está compartiendo contenido comprado con tu id de apple. recuerda que no puedes formar parte de más de una familia a la vez y que puedes cambiar de grupo familiar una vez al año.

a ver si te ayuda 🙂

24/03/2018 05:12 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jaime35

Pregunta: no puedo abrir la invitacion de apple music en mi iphone