Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo abrir las aplicaciones

Xfa ayuda con mi iphone no puedo abrir las aplicaciones ya qe se encuentran con una nube pequeña al costadoy tengo qe esperar qe se descarge para poder abrirla ya he intentado reinicioandolo y no pasa nada xfa ayuda

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola dafi689!!

Eso puede ocurrir por dos motivos.

O por que tienes seleccionada la opción de "Desinstalar apps no utilizadas" desde los Ajustes del iPhone, iTunes Store y App Store.

O por que tu iPhone tiene poco almacenamiento. ¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 12:57 PM en respuesta a dafi689 En respuesta a dafi689

Hola dafi689!!

Eso puede ocurrir por dos motivos.

O por que tienes seleccionada la opción de "Desinstalar apps no utilizadas" desde los Ajustes del iPhone, iTunes Store y App Store.

O por que tu iPhone tiene poco almacenamiento. ¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/03/2018 12:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: dafi689

Pregunta: No puedo abrir las aplicaciones