Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo activar mi dispositivo luego de hacer una restauración, poseo ios 11.2.6

hola amigos,

necesito saber que puedo hacer, estoy deseperado tengo un iphone 6, y desde que restauré mi telefono ya estando con la última versión me aparece el mensaje: imposible activar iphone

no se ha podido activar tu iphone porque no se puede acceder al servidor de acctivación. reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu iphone a itunes para activarlo.

si el problema persiste, comunicate con el soporte técnico de apple en apple.com/la/support

he restaurado desde iphone con mi copia de respaldo y sin mi copia de respaldo pero no he tenido éxito sigo con mi teléfono inutilizable. me he comunicado con el soporte, han sido muy amables incluso vieron el paso a paso que hacia con itunes y tampoco comprenden porque no se puede activar mi iphone.

si alguien sabe como podría solucionar este problema le agradecería me pueda escribir: mi correo electronico es: "***"@icomercial.ucsc.cl.

saludos

información personal editada por el moderador.

iPhone 6, iOS 11.2.6, Activar Iphone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holanestordeconcepcion

si el soporte técnico de apple no ha podido ayudarte poco vamos a poder hacer nosotros, te recomiendo que sigas intentando con el soporte técnicoponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple. los problemas de activación suelen estar relacionados con caídas temporales del servidor de activación, por lo que deberías de poder activarlo tarde o temprano, aun asi lo dicho, sigue insistiendo con apple.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/03/2018 11:21 PM en respuesta a nestordeconcepcion En respuesta a nestordeconcepcion

holanestordeconcepcion

si el soporte técnico de apple no ha podido ayudarte poco vamos a poder hacer nosotros, te recomiendo que sigas intentando con el soporte técnicoponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple. los problemas de activación suelen estar relacionados con caídas temporales del servidor de activación, por lo que deberías de poder activarlo tarde o temprano, aun asi lo dicho, sigue insistiendo con apple.

un saludo.

25/03/2018 11:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nestordeconcepcion

Pregunta: no puedo activar mi dispositivo luego de hacer una restauración, poseo ios 11.2.6