Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En el Id de apple aparece un email que esta dado de baja

En el Id de apple de un iPhone SE aparece "***"@barraganyasociados.es que esta dado de baja y sin embargo el id de apple correcto que aparece en iTunes Store y apple store es "***"@icloud.com.

No puedo quitar el que esta dado de baja y poner el correcto.

Información personal editada por el Moderador.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6, IPHONE SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/03/2018 05:46 AM en respuesta a sergiodecortesin En respuesta a sergiodecortesin

Holasergiodecortesin

¿Cual es el problema que tienes al quitar el apple id?. Si es debido a que has olvidado la contraseña:Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Si es otro error, coméntalo por aqui a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.

25/03/2018 05:46 AM

Responder Útil (1)

26/03/2018 12:14 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buenas tardes.

Es muy curioso. Si entro en ajustes y pincho en el nombre con la foto Id de Apple, iCloud, iTunes --> aparece mi nombre y el email dado de baja "***"@barraganyasociados.es (ya no existe). Si entro en Nombre, teléfonos, correo mi ID de Apple figura "***"@icloud.com (es el correcto) el cual sé la contraseña. ¿Cómo podría quitar el email dado de baja y colocar el correcto?.

Muchas gracias por contestar.

Información personal editada por el Moderador.

26/03/2018 12:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sergiodecortesin

Pregunta: En el Id de apple aparece un email que esta dado de baja