🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En el Id de apple aparece un email que esta dado de baja

En el Id de apple de un iPhone SE aparece "***"@barraganyasociados.es que esta dado de baja y sin embargo el id de apple correcto que aparece en iTunes Store y apple store es "***"@icloud.com.

No puedo quitar el que esta dado de baja y poner el correcto.


Información personal editada por el Moderador.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6, IPHONE SE

Publicado el 25/03/2018 04:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/03/2018 05:46 a. m.

Holasergiodecortesin

¿Cual es el problema que tienes al quitar el apple id?. Si es debido a que has olvidado la contraseña:Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Si es otro error, coméntalo por aqui a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.

2 respuestas

26/03/2018 12:14 p. m. en respuesta a icemigue

Buenas tardes.

Es muy curioso. Si entro en ajustes y pincho en el nombre con la foto Id de Apple, iCloud, iTunes --> aparece mi nombre y el email dado de baja "***"@barraganyasociados.es (ya no existe). Si entro en Nombre, teléfonos, correo mi ID de Apple figura "***"@icloud.com (es el correcto) el cual sé la contraseña. ¿Cómo podría quitar el email dado de baja y colocar el correcto?.

Muchas gracias por contestar.


Información personal editada por el Moderador.

En el Id de apple aparece un email que esta dado de baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.