🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

acabo de canjear un juego y no me deja descargarlo, en el app store me aparece como que no lo compre, pero en el historial de compra me aparece como adquirido

No puedo descargar una app

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 25/03/2018 07:34 a. m.

Responder
1 respuesta

26/03/2018 04:47 p. m. en respuesta a ignaciodlopez

Hola ignaciodlopez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas descargando un app que recibiste como obsequio. Me gustaría ayudarte con este inconveniente.

Comencemos reiniciando el iPhone. Luego que reinicies tu dispositivo, procede a cerrar tu sesión de iTunes en el iPhone e iníciala una vez más. Te recomiendo que hagas este proceso mientras estés conectado a una red de Wi-Fi de confianza. Incluyo pasos a continuación.

Iniciar sesión con tu Apple ID
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

acabo de canjear un juego y no me deja descargarlo, en el app store me aparece como que no lo compre, pero en el historial de compra me aparece como adquirido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.