Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: notas en vista previa

buenas,

uso bastante la función "notas" en vista previa en mi macbook air, para tomar apuntes en clase. me he dado cuenta de que la gran mayoría de las notas están vacías una vez vuelvo a abrir el archivo, incluso guardando los cambios previamente.

me pregunto qué problema puede haber y si hay alguna solución.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2018 04:17 PM en respuesta a salvador153 En respuesta a salvador153

hola salvador153,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español. entiendo que creas notas en documentos a través de vista previa mas esta no aparecen reflejadas luego que cierras esta app. me gustaría ayudarte con este inconveniente.

comencemos reiniciando tu mac en modo seguro. este paso puede ayudar a corregir el problema:

usar el modo seguro para identificar problemas con la mac
luego de completar este paso, haz la prueba y verifica que el error fue resuelto:
cómo editar imágenes y marcar archivos pdf con vista previa en la mac
espero que esta información te sea útil.

un saludo cordial.

26/03/2018 04:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: salvador153

Pregunta: notas en vista previa