🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notas en vista previa

Buenas,


Uso bastante la función "Notas" en Vista Previa en mi MacBook Air, para tomar apuntes en clase. Me he dado cuenta de que la gran mayoría de las notas están vacías una vez vuelvo a abrir el archivo, incluso guardando los cambios previamente.


Me pregunto qué problema puede haber y si hay alguna solución.

Publicado el 25/03/2018 03:59 a. m.

Responder
1 respuesta

26/03/2018 04:17 p. m. en respuesta a salvador153

Hola salvador153,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que creas notas en documentos a través de vista previa mas esta no aparecen reflejadas luego que cierras esta app. Me gustaría ayudarte con este inconveniente.

Comencemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso puede ayudar a corregir el problema:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Luego de completar este paso, haz la prueba y verifica que el error fue resuelto:
Cómo editar imágenes y marcar archivos PDF con Vista previa en la Mac
Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

Notas en vista previa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.