Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no me aparecen las fotos del iphone en el computador

tengo un iphone 5s, siempre pasaba las fotos al computador mediante el cable. pero desde hace un tiempo me pasa, que cuando lo conecto se abre la carpeta de fotos y está vacía o a veces tiene algunas fotos pero nunca aparecen todas las que tengo en el iphone. además salen desordenadas por lo que es difícil ver cuáles aparecen y cuáles no. habrá alguna forma de arreglar esto? u otra forma de pasar las fotos?

de antemano gracias!

iPhone 5s, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola daniduenas!!

ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. actualmente, la última versión pública disponible es ios 11.2.6. en esta web de apple tienes las formas de actualizarlo: actualizar el software ios en tu iphone, ipad o ipod touch

puedes usar la fototeca de icloud para tener las fotos en varios dispositivos sin necesidad de cables.

echa un vistazo a esta web de apple: fototeca de icloud - soporte técnico de apple. está toda la información necesaria.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 01:02 PM en respuesta a DaniDuenas En respuesta a DaniDuenas

hola daniduenas!!

ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. actualmente, la última versión pública disponible es ios 11.2.6. en esta web de apple tienes las formas de actualizarlo: actualizar el software ios en tu iphone, ipad o ipod touch

puedes usar la fototeca de icloud para tener las fotos en varios dispositivos sin necesidad de cables.

echa un vistazo a esta web de apple: fototeca de icloud - soporte técnico de apple. está toda la información necesaria.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

26/03/2018 01:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DaniDuenas

Pregunta: no me aparecen las fotos del iphone en el computador