Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones

Pregunta:

Pregunta: como hacer para q me devuelvan el dinero de una app

compre una app babilonia curso de ingles pense q era solo 6,79 y despues descargue otra lengua para aprender pero solo me pidio mi pasword y me doy cuenta q me descuentan 80 euros y no lo quiero como hago para q me devuelvan

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola francisco248

puedes detener tu suscripción con estos pasos ver, cambiar o cancelar las suscripciones - soporte técnico de apple

también puedes contactar con el soporte de itunes al final de este enlace itunes - soporte técnico oficial de apple con respecto a la facturación.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 08:44 AM en respuesta a francisco248 En respuesta a francisco248

hola francisco248

puedes detener tu suscripción con estos pasos ver, cambiar o cancelar las suscripciones - soporte técnico de apple

también puedes contactar con el soporte de itunes al final de este enlace itunes - soporte técnico oficial de apple con respecto a la facturación.

un saludo.

26/03/2018 08:44 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: francisco248

Pregunta: como hacer para q me devuelvan el dinero de una app