Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Buenos dias recibi un envio de informacion de Safari en el cual me asigna un codigo  para hacerme entrega de un producto Apple de acuerdo a mi direccion IP pero no se han comunicado conmigo. Requiero contactarlos , saber de manera los puedo contactar

Buenos dias les escribo desde Venezuela, recibi una informacion en la cual safari de acuerdo a mi direccion IP me seleccionaron para recibir un producto Apple requiero saber como los puedo contactar.

Atentamente,

Saul Chacin Nava

"***"@gmail.com

Información personal editada por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Saulchacin

Siento decirte que no es auténtico. Unas veces dicen que te han seleccionado de manera aleatoria, otras que quieren premiarte por tu fidelidad a Safari, otras te piden un euro y que pongas los datos de tu tarjeta de crédito...

Aquí recibimos muchas consultas respecto a esas estafas.

Pero en ningún caso son reales.

Es evidente que los intentos de estafa, los robos, etc... son imposibles de evitar.

Si los falsos sorteos o regalos aparecen como anuncios emergentes en Safari, Apple te recomienda lo siguiente

Detener los anuncios emergentes en Safari - Soporte técnico de Apple

Si aparecen como correos electrónicos Apple también aconseja que hacer.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 06:29 PM en respuesta a Saulchacin En respuesta a Saulchacin

Hola Saulchacin

Siento decirte que no es auténtico. Unas veces dicen que te han seleccionado de manera aleatoria, otras que quieren premiarte por tu fidelidad a Safari, otras te piden un euro y que pongas los datos de tu tarjeta de crédito...

Aquí recibimos muchas consultas respecto a esas estafas.

Pero en ningún caso son reales.

Es evidente que los intentos de estafa, los robos, etc... son imposibles de evitar.

Si los falsos sorteos o regalos aparecen como anuncios emergentes en Safari, Apple te recomienda lo siguiente

Detener los anuncios emergentes en Safari - Soporte técnico de Apple

Si aparecen como correos electrónicos Apple también aconseja que hacer.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

26/03/2018 06:29 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Saulchacin

Pregunta: Buenos dias recibi un envio de informacion de Safari en el cual me asigna un codigo  para hacerme entrega de un producto Apple de acuerdo a mi direccion IP pero no se han comunicado conmigo. Requiero contactarlos , saber de manera los puedo contactar