Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Safari hace que mi batería se termine rápido

Desde hace un mes cada que ocupo Safari la batería de mi Mac Book Air se empieza a terminar mas rápido, en especial cual comienzo a ver videos el ventilador empieza a sonar mas, no se si se por algo relacionado a la limpieza de mi computadora, problemas con la tarjeta de memoria o incluso un problema con el navegador. No llevo ni un año con la computadora por eso es algo eu me sorprende espero puedan ayudarme y gracias. 😀

MacBook Air, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2018 12:24 PM en respuesta a eduardo38 En respuesta a eduardo38

Buenas tardes,

No me preocuparía en exceso, es normal que viendo videos aumente el uso de la CPU y por consiguiente se activen los ventiladores y la batería disminuya. Habría que tener en cuenta desde donde estas viendo los vídeos, formato de estos, como están codificados, si la web utiliza flash player o html5...

Ya te digo que no me preocuparía demasiado, en mi Mac me pasa lo mismo y es completamente normal.

Saludos!

26/03/2018 12:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: eduardo38

Pregunta: Safari hace que mi batería se termine rápido