Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se eliminan las canciones que he comprado si me subscribo a apple music?

Ayer me subscribí a Apple Music, antes ya había compraciones y videos musicales en ITunes.

Así después estaba agregando música y eliminé de la biblioteca algunas que había comprado. Pensando que después se podía volver a agregar, hoy ingreso a iTunes y busco las canciones y me da la opción de VOLVER a comprarlas como si no las hubiera comprado nunca.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, con gusto te ayudaré. Para poder volver a descargar contenido comprado del iTunes Store tienes que seguir los siguientes pasos.

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de iTunes Store, iBooks Store y App Store - Soporte…

En ese Link, hasta la mitad está la sección que buscas, especificando cómo hacerlo para cada dispositivo de Apple.

Espero sea de ayuda. Si tienes otra duda puedes dejarla acá. Saludos 😉

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 05:28 PM en respuesta a Jose260901 En respuesta a Jose260901

Hola, con gusto te ayudaré. Para poder volver a descargar contenido comprado del iTunes Store tienes que seguir los siguientes pasos.

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de iTunes Store, iBooks Store y App Store - Soporte…

En ese Link, hasta la mitad está la sección que buscas, especificando cómo hacerlo para cada dispositivo de Apple.

Espero sea de ayuda. Si tienes otra duda puedes dejarla acá. Saludos 😉

26/03/2018 05:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jose260901

Pregunta: se eliminan las canciones que he comprado si me subscribo a apple music?