🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi nuevo Apple TV 4K 32 gb se apaga y enciende constantemente

Que tengo que hacer para que no haya estos apagones de pantalla y reinicio cada 20 seg. Es desesperante.

Publicado el 26/03/2018 04:19 p. m.

Responder
3 respuestas

26/03/2018 04:35 p. m. en respuesta a sebas50

Hola sebas50

No se si has reiniciado o forzado el reinicio.

Si no lo has hecho, prueba a ver si lo solucionas.

Cómo reiniciar el Apple TV - Soporte técnico de Apple

Desconectar el Apple TV

Si no es posible reiniciar el dispositivo desde el menú Ajustes ni desde el mando, desconecta el Apple TV de la alimentación eléctrica. Espera seis segundos y después vuelve a enchufarlo.

Si no lo solucionas puedes restaurarlo a valores de fábrica

Restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que alguna de estas acciones solucione el problema, si no es así, contacta con Apple para que te ayuden

Apple TV - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

26/03/2018 05:09 p. m. en respuesta a sebas50

Pues si no te ha ayudado reiniciar, forzar reinicio ni restaurar, y está actualizado a la última versión disponible, poco más se puede hacer.

Necesitas contactar para recibir soporte.

Los problemas de reinicios constantes en Apple TV suelen darse con los que tienen hecho el jailbreak.

Si no, se suelen solucionar como te he comentado.

No sé si lo tienes actualizado. Supongo que si.

Compruébalo por si tienes activadas las actualizaciones automáticas y algo ha fallado.

O prueba conectándolo con ethernet. Te dejo este enlace

Obtener ayuda con las redes Wi-Fi en el Apple TV - Soporte técnico de Apple

Si no, contacta con Apple para ver que se nos escapa.

Un saludo

Mi nuevo Apple TV 4K 32 gb se apaga y enciende constantemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.