Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: compre mi iphone se hace 20 dias y se traba mucho. cuando lo reinicie mi pantalla se puso con lineas rojas y azules antes de que se apagara y luego prendio normal. que es?

Mis aplicaciones y mi teclado se traban mucho. El teléfono tiene menos de un mes de uso. Que puedo hacer?

Necesario llevarlo a la tienda?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasKarlaquiroga

Siendo un dispositivo tan nuevo mi recomendación es que acudas a donde lo compraste o te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 11:14 PM en respuesta a Karlaquiroga En respuesta a Karlaquiroga

BuenasKarlaquiroga

Siendo un dispositivo tan nuevo mi recomendación es que acudas a donde lo compraste o te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/03/2018 11:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Karlaquiroga

Pregunta: compre mi iphone se hace 20 dias y se traba mucho. cuando lo reinicie mi pantalla se puso con lineas rojas y azules antes de que se apagara y luego prendio normal. que es?