🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disconformidad con Macbook Pro TouchID

Estimada comunidad.


Les comento la mala experiencia con mi macbook pro touch ID.


En abril del 2016 compré un macbook pro 13" en Miami, con el máximo de sus características para mi trabajo como emprendedor.


A mediados de año el equipo sin razón alguna salieron unas lineas verticales en pantalla. Lo lleve a servicio técnico y diagnosticaron cambio de display. Retuvieron el mac por 20 días hábiles aproximadamente. Me generó bastante complicaciones porque el equipo lo necesitaba para mi trabajo, finalmente me las arregle con un equipo de un amigo.


Cumplido el plazo me entregaron el equipo, pero a fines de año volvió a fallar esta vez el lector de huella, nuevamente lo lleve a servicio y nuevamente por 20 días estuvo el equipo en taller, nuevamente acudí a un equipo prestado. El equipo fue entregado, le cambiaron la placa lógica.


A las semanas después nuevamente el equipo falló, esta vez andaba lento incluso en modo seguro. Perdi información al no poder respaldar y atrasos graves en mi trabajo. Cambiaron nuevamente la placa logica.


Esta vez fue el colmo, llame y les expresé mi disgusto y molestia. Solicite cambio de equipo porque considero que ya no tiene el valor de un equipo nuevo y para mi es una medida para remediar la insatisfacción frente a las reiteradas fallas.


Me contacte con Joelia "***" - Asesora Principal de apple quien me dijo que iba a realizar las gestiones internas para evaluar el cambio del equipo dado a las 3 fallas presentadas y los problemas ocacionados a mi trabajo. Desde el 30 de Enero no tuve mas respuesta de ella, le envíes varios correo y no respondió ninguno. ¿Este el servicio que quiere entregar apple a sus usuarios????


En resumen compre un equipo de alto valor para mi trabajo como emprendedor, confie en la marca pero falló 3 veces en un año???. 60 días estuvo el equipo en taller y que significó atrasos en mi trabajo por no disponer de el.

Perdida de información en la última falla, para un emprendedor es grave.


Si bien la garantia responde también deben aplicar criterio y cambiar el equipo si falla reiteradamente como una forma de satisfacción hacia el cliente. Les aseguro que las otras marcas lo hacen.


Evalúen bien antes de comprar un equipo de apple especialmente si es para su trabajo.

Desde hoy deje de confiar en la marca.


Sigo a la espera de una respuesta y del cambio del equipo.



Publicación editada por el Moderador.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 27/03/2018 12:09 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Disconformidad con Macbook Pro TouchID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.