🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disconformidad con Macbook Pro TouchID

Estimada comunidad.


Les comento la mala experiencia con mi macbook pro touch ID.


En abril del 2016 compré un macbook pro 13" en Miami, con el máximo de sus características para mi trabajo como emprendedor.


A mediados de año el equipo sin razón alguna salieron unas lineas verticales en pantalla. Lo lleve a servicio técnico y diagnosticaron cambio de display. Retuvieron el mac por 20 días hábiles aproximadamente. Me generó bastante complicaciones porque el equipo lo necesitaba para mi trabajo, finalmente me las arregle con un equipo de un amigo.


Cumplido el plazo me entregaron el equipo, pero a fines de año volvió a fallar esta vez el lector de huella, nuevamente lo lleve a servicio y nuevamente por 20 días estuvo el equipo en taller, nuevamente acudí a un equipo prestado. El equipo fue entregado, le cambiaron la placa lógica.


A las semanas después nuevamente el equipo falló, esta vez andaba lento incluso en modo seguro. Perdi información al no poder respaldar y atrasos graves en mi trabajo. Cambiaron nuevamente la placa logica.