Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi cuenta ID

Y cuando quiero descargar algo de lonque ya habia comprado o actualizar me dice que mi id a sido desactivado ya fui a forgot y ya la desbloque pero mi ID sigue desactivada

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola yo102

Si ya has intentado cambiar la contraseña y sigue desactivado, tienes que contactar con Apple.

Solo ellos van a poder desbloquearlo si puedes aportar la información que te piden.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Pulsa en contactar con el Soporte técnico de Apple y luego ID de Apple desactivado

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2018 10:14 AM en respuesta a yo102 En respuesta a yo102

Hola yo102

Si ya has intentado cambiar la contraseña y sigue desactivado, tienes que contactar con Apple.

Solo ellos van a poder desbloquearlo si puedes aportar la información que te piden.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Pulsa en contactar con el Soporte técnico de Apple y luego ID de Apple desactivado

Un saludo

27/03/2018 10:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: yo102

Pregunta: mi cuenta ID