🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone X problemas con la pantalla

Pantalla del Iphone X

Publicado el 27/03/2018 11:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2018 12:19 p. m.

Pues si en Soporte de Apple se han agotado las soluciones, no se que más podemos hacer aquí.

En realidad, no te responde bien el iPhone de manera generalizada.

Supongo que has reiniciado, forzado el reinicio y restaurado a valores de fábrica sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Creo que si ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, debes pedir a Apple que lo arreglen o te lo cambien.

Si es un iPhone X tiene que estar en garantía.

Insiste con ellos. Vuelve a contactar o pide una cita.

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/03/2018 12:19 p. m. en respuesta a AGF

Pues si en Soporte de Apple se han agotado las soluciones, no se que más podemos hacer aquí.

En realidad, no te responde bien el iPhone de manera generalizada.

Supongo que has reiniciado, forzado el reinicio y restaurado a valores de fábrica sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Creo que si ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, debes pedir a Apple que lo arreglen o te lo cambien.

Si es un iPhone X tiene que estar en garantía.

Insiste con ellos. Vuelve a contactar o pide una cita.

Un saludo

27/03/2018 02:16 p. m. en respuesta a AGF

Menudo fastidio!

Si. Aquí alguna vez nos han escrito con ese problema, y lo normal es que antes, los técnicos de soporte de Apple intenten arreglarlo por si se trata de un pequeño problema de software. Es lo que prefieren los usuarios, porque a nadie le apetece cambiar de iPhone y volver a empezar de cero. Pero te lo cambian o arreglan que es lo importante, aunque sea un fastidio.

Por aquí estamos si necesitas algo.

Un saludo AGF

27/03/2018 02:02 p. m. en respuesta a lamasrubia

Gracias, era lo que tenia pensado hacer. Lo habia escrito aquí por saber si a alguien le había pasado como a mi y le habian dado una sucion rapida.

Estoy super enfadada porque me han hecho agotar todas las posibilidades, cada vez qye llamo me atienden personas diferentes y me hacen explicarlo todo otra vez. Encima me dicen que vienen a buscarlo a casa hace dos días, para llevsrselo a arreglar. Hoy se agotaba el plazo y no vinieron, y cual es mi sororesa que la ultima chica que me atendio se equivoco y me dicen, hoy, que en la zona que yo vivo no vienen nunca a recogetlo. Encima estoy de vacaciones y no me lo he traído conmigo, con lo cual el arreglo o devolucion se va a retrasar una semana más.

24/04/2018 12:48 p. m. en respuesta a AGF

Hola, si te sirve de consuelo, me esta pasando a mi con mi iphone X desde hace 15-20 dias...
el lunes que viene tengo cita con apple, para ver que le ocurre.


lo que he notado que es por cambios de temperatura, cuando hace mas calor se vuelve loco....


mira el video a ver si te pasa algo parecido..


https://www.youtube.com/watch?v=ToDdwdxg6uo&feature=youtu.be

24/04/2018 05:22 p. m. en respuesta a Garbur

Hola Garbur.


Efectivamente cuando empezó a fallarme era así, pero al final era mucho más rápido el cambio de pantallas, y ya no lo podía usar ni para llamar.


Haces bien en pedir cita. Yo también lo hice después de agotar con soporte todas las posibilidades de solucionar el problema. Ya tengo uno nuevo, me lo dieron a los 15 días de pedir la cita. Espero que tengas la misma suerte que yo.


Un saludo, Anabel.

Iphone X problemas con la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.