Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hay algún problema con App Store e iTunes Store en este momento

Alguien me puede decir si el fallo en iTunes Store y App Store es General? O es en concreto solo io , no puedo acceder ni en el Mac book air ni en mi iPhone 8 plus

Gracias

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola david139!!

Es posible que sea algo temporal, ya que Apple ha tenido un evento o KeyNote esta tarde y la página web de la tienda ha estado cerrada por un tiempo.

También puedes revisar el estado de los sistemas de Apple desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Prueba en otro momento y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2018 02:27 PM en respuesta a david139 En respuesta a david139

Hola david139!!

Es posible que sea algo temporal, ya que Apple ha tenido un evento o KeyNote esta tarde y la página web de la tienda ha estado cerrada por un tiempo.

También puedes revisar el estado de los sistemas de Apple desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Prueba en otro momento y nos cuentas.

Saludos!!

27/03/2018 02:27 PM

Responder Útil (2)

27/03/2018 02:26 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias ¡¡

La verdad he estado mirando en el support System status durante un rato y cada vez veo que se van sumando mas problemas, cruzaré los dedos porque necesito trabajar hoy en algunos temas y necesito actualizar algunas APP

de nuevo Gracias Santigusa¡¡¡

27/03/2018 02:26 PM

Responder Útil

27/03/2018 02:49 PM en respuesta a david139 En respuesta a david139

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Desde España, he probado a entrar en el App Store de mi iPhone, he refrescado y me ha salido alguna actualización de algunas apps. Las he podido actualizar sin problemas.

¿Donde estás tu?.

27/03/2018 02:49 PM

Responder Útil

27/03/2018 03:04 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

En España

de hecho acabamos de probar en los iPhone mío y de mi mujer y parece que vuelve a la normalidad En el Macbook también parece que va recuperándose el sistema porque estoy pudiendo actualizar algunas app

27/03/2018 03:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: david139

Pregunta: hay algún problema con App Store e iTunes Store en este momento