🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Grabar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Grabar pantalla (facebook)

Hola.

trate de grabar una videollamada con la opción de grabar pantalla y solo guarda el video más no el audio.

minitos después me dice cuenta de que en el 3D Touch de grabar pantalla me aparecían 2 opciones para grabar en una dice camera roll; y en la otra dice facebook pero en esta opción pone comenzar transmisión.

a que se refiere con eso? Pues si le doy en la opción de transmitir no se me guarda ningún video. Y de qué forma puedo grabar La videollamada?

Gracias por su atención.

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.6

Publicado el 27/03/2018 11:26 a. m.

Responder
3 respuestas

27/03/2018 01:38 p. m. en respuesta a diegoarevaz

Hola diegoarevaz!!


Cuando se graba la pantalla del iPhone, se puede hacer con o sin audio. Quizás no activaste el micrófono y por eso no se grabó el audio.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo grabar la pantalla del iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como grabar la pantalla del iPhone, y de como activar el audio para la grabación.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/03/2018 02:42 p. m. en respuesta a diegoarevaz

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. En la foto que adjuntas, abajo del todo, aparece "Audio del micrófono No". Entiendo que, cuando antes has echo la grabación de la pantalla, pulsaste en el icono del micrófono para activarlo. Si aún así no se ha grabado el audio, es posible que tu iPhone tenga algún problema con los micrófonos integrados. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Con respecto a que aparece Facebook para grabar la pantalla, debe ser por que Facebook está integrado con iOS y permite hacer la grabación de la pantalla desde el mismo Facebook. No había visto dicha opción y lo he probado en mi iPhone. Efectivamente, me aparece como muestras en tu foto. Debe ser alguna nueva opción que han implementado con alguna actualización.

¿Has probado también con la opción de Facebook?.

Grabar pantalla (facebook)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.