Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no me deja actualizar

no me deja actualizar los datos de pago, me indica que la forma de pago es rechazada y no me deja actualizar la app y no me actualizará el pago de ampliación de icloud. me podeis ayudar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola toñohflores!!

echa un vistazo a esta web de apple: si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el itunes store - soporte… hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 04:32 AM en respuesta a toñohflores En respuesta a toñohflores

hola toñohflores!!

echa un vistazo a esta web de apple: si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el itunes store - soporte… hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

28/03/2018 04:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: toñohflores

Pregunta: no me deja actualizar