Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quiero canjear una tarjeta de itunes en dollares pero mi cuenta es mexicana ¿como la canjeo?

quiero canjear una tarjeta de itunes en dollares en una cuenta mexicana

iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola sebastiandechihuahua

me temo que no se puede.

la tarjeta o el código son de otro país o región

las tarjetas de regalo de app store, itunes y apple music son específicas para tu país o región. si estás tratando de canjear una tarjeta de regalo de app store, itunes y apple music que se adquirió en otro país u otra región, asegúrate de canjearla en la itunes store del mismo país o la misma región. no puedes canjear tarjetas fuera del país o la región de compra. por eso, una tarjeta de regalo de app store y itunes comprada en los estados unidos no puede canjearse en una itunes store de mexico.

obtén más información sobre si no puedes canjear una tarjeta de regalo o un código de contenido de app store, itunes o apple music - soporte técnico…

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 12:36 AM en respuesta a sebastiandechihuahua En respuesta a sebastiandechihuahua

hola sebastiandechihuahua

me temo que no se puede.

la tarjeta o el código son de otro país o región

las tarjetas de regalo de app store, itunes y apple music son específicas para tu país o región. si estás tratando de canjear una tarjeta de regalo de app store, itunes y apple music que se adquirió en otro país u otra región, asegúrate de canjearla en la itunes store del mismo país o la misma región. no puedes canjear tarjetas fuera del país o la región de compra. por eso, una tarjeta de regalo de app store y itunes comprada en los estados unidos no puede canjearse en una itunes store de mexico.

obtén más información sobre si no puedes canjear una tarjeta de regalo o un código de contenido de app store, itunes o apple music - soporte técnico…

un saludo.

28/03/2018 12:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sebastiandechihuahua

Pregunta: quiero canjear una tarjeta de itunes en dollares pero mi cuenta es mexicana ¿como la canjeo?