Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple Support me ha decepcionado totalmente

Simplemente, (no sé si es a través de esta via) es para poner en conocimiento del equipo o del protocolo de Apple Support mi decepción en cuanto a su servicio.

Estuve hablando estos últimos días con varias personas del equipo por un asunto de la sincronización de la Agenda de Contactos.

Finalmente, y sin aviso previo, lo que me indicaron que hiciera "para recuperar los contactos", fue resetear totalmente el iMac, así que me he quedado sin absolutamente nada y tenia alli guardados muchisimos documentos oficiales e importantes.

Como mínimo deberían avisar de que antes de hacer un reseteo debía de hacerse una copia de seguridad.

Muy mala será a partir de ya mi opinión de Apple, contando que tengo todos sus productos: iMac, Mac Book, iPhone, iPad y iPod

iMac, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: esterdebarcelona

Pregunta: Apple Support me ha decepcionado totalmente