Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Rechazan los métodos de pago que seleccioné. Problema de facturación

No me sirve ningún método de pago

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola bernardo259

Si bien desconozco porqué tu método de pago está siendo rechazado, las recomendaciones que puedo comentarte son:

Usa una tarjeta de débito o crédito que esté a tu nombre y no sea de prepago.

Ese método de pago tiene que tener balance, sobre todo si tienes algún pedido pendiente Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Comprueba con tu banco, que hay dinero y dicha tarjeta está aprobada para comercios electrónicos.

Efectivamente puedes usar otros métodos que estén disponibles en tu país Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Suerte.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 02:00 PM en respuesta a bernardo259 En respuesta a bernardo259

Hola bernardo259

Si bien desconozco porqué tu método de pago está siendo rechazado, las recomendaciones que puedo comentarte son:

Usa una tarjeta de débito o crédito que esté a tu nombre y no sea de prepago.

Ese método de pago tiene que tener balance, sobre todo si tienes algún pedido pendiente Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Comprueba con tu banco, que hay dinero y dicha tarjeta está aprobada para comercios electrónicos.

Efectivamente puedes usar otros métodos que estén disponibles en tu país Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Suerte.

28/03/2018 02:00 PM

Responder Útil (1)

29/03/2018 08:32 PM en respuesta a bernardo259 En respuesta a bernardo259

Hola, te podré ayudar de mejor forma si me brindas la siguiente información.

Nombre y País del método de pago que quieres utilizar. (Ejemplo: Visa Platinum Crédito Falabella de Chile)

(Incluye por favor si es débito o crédito).

Con esa información podría ayudarte un poco más. Por lo que tengo entendido en países que no sean México, no puedes utilizar tarjetas VISA de Débito.

Saludos.

29/03/2018 08:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bernardo259

Pregunta: Rechazan los métodos de pago que seleccioné. Problema de facturación