🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Porqué quiero enviar una foto y me aparece que no están disponibles o no se han podido descargar de la fototeca de ICloud?

Hoy por la mañana pagué para tener espacio extra en la cuenta de ICloud pero después de eso, ya no pude enviar ninguna foto de las qué hay en galería.

Publicado el 28/03/2018 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2018 08:16 p. m.

Hola AntonioRodriguez!!


¿En qué dispositivo te ocurre, qué versión de sistema operativo tiene y cuanto espacio libre le queda?.


Al hacer la operación de enviar una foto, ¿el dispositivo está conectado por Wi-Fi o por datos?.


Saludos!!

3 respuestas

29/03/2018 04:01 a. m. en respuesta a AntonioRodriguez

AntonioRodriguez escribió:

Es un IPhone 6, tiene la actualización más reciente de IOS, y tenía solamente cinco gb disponibles para iCloud, y esta mañana pagué por 50 gb y a partir de ahí empezó el problema.

¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.


El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple


Verifica también que ya te aparece el plan de 50gb. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.


AntonioRodriguez escribió:

Otra cosa, es que no puedo pagar la suscripción a Apple Music, ingresé los datos de mi tarjeta y no sé ha podido procesar el pago pero tampoco me han suspendido el servicio... Y por más que lo he intentado, siguen sin aceptarme el pago y no sé porqué.

Puede ser que se haya rechazado el método de pago, o que tengas un problema con alguna compra anterior.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

28/03/2018 08:18 p. m. en respuesta a santigusa

Hola! Es un IPhone 6, tiene la actualización más reciente de IOS, y tenía solamente cinco gb disponibles para iCloud, y esta mañana pagué por 50 gb y a partir de ahí empezó el problema.


Otra cosa, es que no puedo pagar la suscripción a Apple Music, ingresé los datos de mi tarjeta y no sé ha podido procesar el pago pero tampoco me han suspendido el servicio... Y por más que lo he intentado, siguen sin aceptarme el pago y no sé porqué.

¿Porqué quiero enviar una foto y me aparece que no están disponibles o no se han podido descargar de la fototeca de ICloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.