🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar nota de voz?

Al intentar cortar parte de la nota de voz se eliminó toda la nota de voz 2

Publicado el 29/03/2018 07:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2018 11:31 a. m.

Ok. La copia de seguridad es un archivo cerrado que nos se puede desglosar. Si crees que esa copia de seguridad incluye la nota de voz borrada, debes restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador y restaurarle dicha copia de seguridad.

7 respuestas

29/03/2018 08:02 a. m. en respuesta a 600653748

De nada!! Para eso estamos 🙂


600653748 escribió:

es un iPhone 7 hago copia de seguridad cuando me lo dice el iPhone

Ok. Mira de qué fecha es la última copia que tengas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Copia en iCloud. Con esa fecha, ¿la copia de seguridad contendrá la nota de voz borrada?. Me refiero a la nota de voz sin los recortes, la nota original.


600653748 escribió:

La app es la q viene instalada en el móvil

Ok. Entiendo que es la app Notas de voz nativa.


600653748 escribió:

no sé si tengo copia de seguridad de la nota perdida al recortarla pero me imagino q estará en la nube como todo

Las notas de voz de la app Notas de voz no se guardan en iCloud. Solo se guardan en la app. Pero por medio de la copia de seguridad del iPhone, la información que contiene la app Notas de voz, queda respaldad en iCloud.


Por eso te pregunto lo de la copia de seguridad que pueda contener la nota de voz, por que quizás sea la única forma que tienes de recuperar la nota de voz, restaurando el iPhone en iTunes con un ordenador y restaurando esa copia de seguridad.

Como recuperar nota de voz?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.