Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ingresar a la aplicación, aún cuando acabo de cambiar mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

No ingreso!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, estupendo! A veces hay que insistir un poco, ya que se queda atrancada la conexión con los servidores o la conexión a internet esté lenta.

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/03/2018 07:54 AM en respuesta a andres235 En respuesta a andres235

De nada!! 🙂

Ok. Entiendo que has cambiado la contraseña de tu ID. Si es así, ¿antes de cambiarla tenías abierta tu sesión en iTunes?.

¿Desde donde has cambiado la contraseña, desde iTunes?.

29/03/2018 07:54 AM

Responder Útil

29/03/2018 08:07 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No he cerrado iTunes y he cambiado la contraseña desde iTunes.

Después de aceptar el cambio, la página me pidió establecer las preguntas de seguridad. Lo hice y sin embargo vuelve a solicitar el ingreso de preguntas de seguridad.

Paralelamente, abrí la aplicación en mi celular SONY y pude ingresar sin problemas, pero en el PC no había podido. Insistí y al fin pude hacerlo.

No se que pasaba, pero gracias de todos modos.

29/03/2018 08:07 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

29/03/2018 08:12 AM en respuesta a andres235 En respuesta a andres235

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, estupendo! A veces hay que insistir un poco, ya que se queda atrancada la conexión con los servidores o la conexión a internet esté lenta.

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

29/03/2018 08:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: andres235

Pregunta: No puedo ingresar a la aplicación, aún cuando acabo de cambiar mi contraseña. ¿Qué debo hacer?