Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: devolución

me cobran dinero pero no me compre nada... quiero que me devuelvan los dinero

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola olenadefirgas!

puedes ingresar a: https://reportaproblem.apple.com/ , desde ahí das click en "señalar" en la app que indicas que no realizaste la compra.

eliges el problema que en este caso seria " no he autorizado esta compra", describes el problema y le das " enviar"

en caso que continúes con el problema puedes contactarte con soporte de apple: ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/03/2018 05:40 PM en respuesta a olenadefirgas En respuesta a olenadefirgas

hola olenadefirgas!

puedes ingresar a: https://reportaproblem.apple.com/ , desde ahí das click en "señalar" en la app que indicas que no realizaste la compra.

eliges el problema que en este caso seria " no he autorizado esta compra", describes el problema y le das " enviar"

en caso que continúes con el problema puedes contactarte con soporte de apple: ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

saludos

29/03/2018 05:40 PM

Responder Útil (1)

29/03/2018 10:46 PM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

¡hola gonzaval!

bienvenido a la comunidad de soporte técnico de apple en español. gracias por compartir tu conocimiento con otros entusiastas de la tecnología como tú.

bienvenida también olenadefirgas!

un saludo,

el equipo de las comunidades de soporte de apple en español

29/03/2018 10:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: olenadefirgas

Pregunta: devolución