Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Obtener ayuda con Buscar mi iPhone

Pregunta:

Pregunta: He perdido mi iPhone y no lo tenia en la cuenta encontrar mi iPhone

He perdido el iphone de mi hijo y no lo tenia en la aplicacion buscar mi iphone como lo puedo geolocalizar

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Lamento que hayas perdido tu iPhone.

Según Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no podrás usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu dispositivo perdido.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet del dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie de un producto de Apple.
  4. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Ánimo francescdebarcelona

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2018 10:32 AM en respuesta a francescdebarcelona En respuesta a francescdebarcelona

Hola,

Lamento que hayas perdido tu iPhone.

Según Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no podrás usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu dispositivo perdido.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet del dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie de un producto de Apple.
  4. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Ánimo francescdebarcelona

Archivo cargado por el usuario

30/03/2018 10:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: francescdebarcelona

Pregunta: He perdido mi iPhone y no lo tenia en la cuenta encontrar mi iPhone