Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Administrar el almacenamiento de fotos y videos

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fotos y videos ocupan espacios incoherente.

Para mi que apple nos tiene estafados con el espacio en memori de sus iPhone. Un video mp4 que pesa 3 Megabyte en mi MacBook al pasarlo por Airdrob al iPhone pesa 266 Megabytes. Que locura...

Si pudiera le subiera la captura y La foto del mismo archivo en la MacBook. Y mi curiosidad se dio luego de pasar el video de tansolo 2 minutos y algo desde el MacBook y me percaté que me quitaron 200 megabytes. Busque una aplicación para ver archivos grandes y para mi sorpresa era el video que acababa de pasar. No quiero creer que nos estafan con la capacidad de memoria real de los teléfonos. Y no es cosa de formato porque el video pasó en cuestión de segundos y mi wifi no es tan rápido y dudo pase en 3 segundos 200 megabytes por Bluetoot. Cuál es la verdad ? Me dan una explicación lógica y coherente ?. Muchos por falta de conocimiento o interés ni cuenta se han dado o viven engañados.

iPhone 6 Plus, iOS 11, Solucion a esta ilucion optca.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: DjPoncePanama

Pregunta: Fotos y videos ocupan espacios incoherente.