Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas wi-fi

hola buenas tardes, el problema paso cuando estaba formateando mi mbp 2009(mid) se desconecto del internet mediante el wifi y decía sin sofware instalado no le preste mayor importancia y la conecte por cable para terminar la instalación y o sorpresa ahora ya no tengo forma de acceder a la red mediante wifi ( no aparece en opciones de red) no me aparece el icono es como si no tuviera la tarjeta

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 10:38 AM en respuesta a Duolon En respuesta a Duolon

hola duolon,

gracias por participar en las comunidades de soporte de apple en español. entiendo que tu mac presenta problemas con el funcionamiento del wi-fi. igualmente, entiendo que tu ordenador no muestra el wi-fi como una alternativa para conectarte a tus redes locales. me gustaría ayudarte con este inconveniente.

comencemos reiniciando tu mac en modo seguro. esto permitirá despejar ciertos errores de software que pueden causar este problema:

utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el mac
si el problema persiste, te recomiendo a que restablezcas el smc de tu mac:
cómo restablecer el controlador de administración del sistema (smc) en la mac
espero que esta información te sea útil.
un saludo cordial.

2/04/2018 10:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Duolon

Pregunta: problemas wi-fi