Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como puedo desvincular mi iphone de otro cuando tiene autenticacion de doble factor y el numero con el que fue registrado se perdio

uno de mis iphone perdio el numero con el que fue registrado y hoy no puedo ver codigo de seguridad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola jeseniareyes!!

entiendo que tienes varios iphone, todos con el mismo id. si es así, para acceder a tu cuenta necesitas un código de verificación para la autenticación de doble factor. ese código lo puedes obtener desde los ajustes de cualquier dispositivo con tu cuenta abierta.

echa un vistazo a esta web de apple: recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - soporte técnico de apple. mira la sección:

recibe un código en los ajustes de tu dispositivo de confianza

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2018 05:09 PM en respuesta a jeseniareyes En respuesta a jeseniareyes

hola jeseniareyes!!

entiendo que tienes varios iphone, todos con el mismo id. si es así, para acceder a tu cuenta necesitas un código de verificación para la autenticación de doble factor. ese código lo puedes obtener desde los ajustes de cualquier dispositivo con tu cuenta abierta.

echa un vistazo a esta web de apple: recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - soporte técnico de apple. mira la sección:

recibe un código en los ajustes de tu dispositivo de confianza

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

30/03/2018 05:09 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jeseniareyes

Pregunta: como puedo desvincular mi iphone de otro cuando tiene autenticacion de doble factor y el numero con el que fue registrado se perdio