Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: retocar fotos en ipad

hola , normalmente hago fotos con mi iphone 7 , y cuando quiero retocarlas con mi ipad pro no me lo permite .

tengo que activar algo ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

buenas noches marianodefuentelcesped,

como bien dice mi compañero santigusa, ¿te ha dado algún error al hacer las fotos? ¿o lo que estás preguntando es por alguna app para editar o hacer montajes con fotos?

de todos modos, como ha salido ios 11.3 tanto para iphone como para ipad, te recomiendo que actualices tus dos dispositivos a ver si se soluciona el posible error.

un saludo

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

30/03/2018 03:32 PM en respuesta a marianodefuentelcesped En respuesta a marianodefuentelcesped

hola marianodefuentelcesped!!

entiendo que tienes un iphone y un ipad, que tienes la fototeca activada, que haces fotos con el iphone, que la fotos aparecen en el ipad y no puedes editarlas en el ipad. si es así, ¿aparece algún mensaje de error en el ipad?. ¿de qué capacidad es el ipad y cuanto espacio libre le queda?.

saludos!!

30/03/2018 03:32 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

30/03/2018 06:41 PM en respuesta a marianodefuentelcesped En respuesta a marianodefuentelcesped

buenas noches marianodefuentelcesped,

como bien dice mi compañero santigusa, ¿te ha dado algún error al hacer las fotos? ¿o lo que estás preguntando es por alguna app para editar o hacer montajes con fotos?

de todos modos, como ha salido ios 11.3 tanto para iphone como para ipad, te recomiendo que actualices tus dos dispositivos a ver si se soluciona el posible error.

un saludo

30/03/2018 06:41 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

31/03/2018 03:15 PM en respuesta a marianodefuentelcesped En respuesta a marianodefuentelcesped

hola de nuevo, marianodefuentelcesped!!

me alegra que lo hayas podido solucionar con los consejos del compañero crazyalf 🙂

saludos y gracias crazyalf!!

31/03/2018 03:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marianodefuentelcesped

Pregunta: retocar fotos en ipad